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Por qué el running es bueno para nuestra salud

Beneficios del running para la salud

Beneficios del running para la salud

¿Eres un apasionado del running? ¿O te estás iniciando en este apasionado mundo del deporte y correr? Debes saber que esta práctica deportiva es una de las más saludables que existen. ¡Además de las más económicas! Correr libera estrés, recarga energía y hace sentir a flor de piel la adrenalina.

Como ya sabrás, correr es una de las maneras más eficaces para quemar calorías y ponerse en forma, además de evitar problemas cardiovasculares a la larga y beneficiar en el estrés y la ansiedad. Hacer running aumentará tu resistencia, y te dará más energía. De esta manera, conseguirás un funcionamiento regular que cambiará tu estado corporal a mejor. Asimismo, podrás reforzarlo gracias al ácido hialurónico comprándolo en lugares como Farmacia Bolós.

Si todavía no te has lanzado a la carretera o a la pista para correr..

¿Quieres saber qué beneficios puede darte hacer running?

 

beneficios de correr para la salud

1. Fortalece la masa muscular

Gracias al running, verás cómo se tonifican las zonas más críticas de alimentarse de grasa de tu cuerpo: piernas, abdomen, espalda y brazos. Además, si eres mujer, darás una forma todavía más femenina a tu cuerpo ya que definirá todavía más tus curvas.

2. Combate la celulitis

Al disminuir la grasa en todo el cuerpo, también lo hace en las zonas de las caderas, donde suele acumularse la celulitis.

3. Te ayuda a controlar el peso

Correr es un ejercicio aeróbico, por lo que durante tu sesión de running conseguirás quemar calorías. En consecuencia, controlarás tu peso y podrás mantenerte en forma.

4. Fortalece tus huesos

Un ejercicio tan completo como el running favorecerá que tus huesos se fortalezcan y aumenten su densidad. En consecuencia, podrás luchar contra enfermedades como la osteoporosis.

5. Ayuda a combatir la ansiedad y el estrés

Tal y como vienen señalando muchos estudios e investigaciones científicas en los últimos años, el running contribuye a mitigar la ansiedad y el estrés. Cuando se corre, segregamos endorfinas, o también conocidas como hormonas de la felicidad.

¿Qué te han parecido nuestros consejos sobre running? ¿Añadirías alguno más? ¡No dudes en dejarnos tu comentario!

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