Cinco ideas saludables para decir adiós a la soltería

, , Leave a comment

Las despedidas de soltero/a vuelven a cobrar protagonismo como uno de los momentos más divertidos y entrañables previos a una boda. Compartir una jornada muy especial con familiares y amigos, unos días antes del enlace, es una excelente idea para dejar atrás los nervios y el estrés, disfrutando en la mejor compañía.

Organizar una despedida no siempre es sencillo, especialmente si el número de invitados resulta considerable. Transporte, alojamiento, actividades, comidas/cenas… Actualmente existen empresas que se encargan de todo, ofreciendo las más variadas propuestas para que el evento resulte un éxito seguro. Hay planes para todos los gustos, algunos realmente originales, como los que te propone eventura, entre los que podrás elegir aquel que mejor se adapte a tus preferencias y a tu forma de ser.

Gymkanas urbanas o en circuitos outdoor/indoor.

Realizar distintas pruebas y actividades, combinando risas y algo de deporte, es siempre un buen plan. Recorrer, con los tuyos, un circuito en el que no falten las carreras de sacos, la “lucha de sumos” o los “bolos humanos” puede resultar de lo más divertido. Otra opción interesante es la gymkana urbana por el centro de Salamanca. Se trata de seguir, en el misterio de la noche, una serie de entretenidas pistas que os ayuden a resolver un enigma (divertido y original).

Juegos temáticos.

Descubrir al “traidor” que se esconde en vuestro grupo de amigos, “sobrevivir” a los peligros de una casa encantada o convertiros en inspectores de la policía científica para, siguiendo las pistas, atrapar al “asesino”… un plan perfecto para antes de salir a cenar y a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Deporte y aventura.

Rafting, barranquismo, escalada, puenting o un tranquilo paseo a caballo… Si os gustan los deportes de aventura, compartir un día en contacto con la naturaleza y en compañía de los invitados a tu boda, hará que disfrutéis de una experiencia inolvidable.eventuredespedida

Erotismo ¡que no falte!

Una cena que incluya algún espectáculo que suba la temperatura, un inesperado striptease a domicilio, unas clases de baile erótico en grupo o una “instructiva” sesión tuppersex son algunas ideas para darle el toque “picante” a cualquier despedida de soltero/a.

Un viaje de ensueño.

Sentirte como una estrella del cine paseando en limusina y convirtiéndote en el centro de todas las miradas a tu llegada al restaurante, u olvidaros de todo, navegando unas horas en un yate o catamarán por las aguas dela costa de Gijón son dos opciones espectaculares para decir adiós a la soltería de manera muy especial.

¿Cuál es el plan que más te apetece?

 

Enviar una respuesta

(*) Campo Obligatorio, tu email no será publicado