Descubre el espectáculo de Anastasia McQueen

, , Leave a comment

Si vas a acudir a Ibiza ya sea por vacaciones o por motivos de trabajo, no puedes dejar de hacer un hueco en tu agenda para disfrutar de uno de los fantásticos shows de Anastasia McQueen. Esta bellísima saxofonista, que puedes ver en su Web anastasia-mcqueen.com es capaz interpretar música de todos los estilos a la vez que ofrece un fabuloso espectáculo de alta calidad.

En una ciudad en la que ya pocas cosas sorprenden, esta músico con una gran experiencia a sus espaldas a pesar de su juventud, ha sabido darle un punto de vista diferente al saxo logrando combinarlo en un espectáculo en el que el color, las luces, la música y su propia belleza son protagonistas a partes iguales. No en vano estamos hablando de una mujer que combina su trabajo en espectáculos musicales con una exitosa carrera de modelo que la ha llevado a colaborar con algunas de las firmas más importantes del momento.

Es habitual encontrarse con sus espectáculos en las diferentes salas de fiesta de la ciudad, pero si estás pensando en organizar algún tipo de fiesta de carácter privado para tus clientes también puedes contratar sus servicios. Su gran versatilidad permite que ofrezca espectáculos en los que la música de baile es la protagonista, siendo capaz de tocar a la vez que baila y amenizando el show con cambios de vestuario que no dejarán a nadie indiferente y que permiten dividir el espectáculo en ambientes diferentes.

Si lo que se pretende es una reunión informal, Anastasia McQueen puede amenizarla interpretando música más suave, perfecta para disfrutar tomando una copa tras una dura negociación y ayudando así a dejar a todos los asistentes con un grato sabor de boca. Un perfecto broche final para una dura jornada que seguro que es del agrado de todos y de todas las asistentes.

Ibiza suma ahora un nuevo atractivo a sus playas de ensueño, sus parajes naturales y sus discotecas y fiestas que permiten enlazar la diversión sin descanso durante todos los días de la semana. Por cierto, los espectáculos que ofrece habitualmente sobre flyboards son tan espectaculares que la han llevado a ser protagonista de muchos blogs especializados en todo tipo de shows musicales. Algo único que no podrás ver en ninguna otra parte y que sin duda alguna merece la pena disfrutar si te acercas a Ibiza a pasar unos días.

 

Leave a Reply