El agua: fuente de salud y bienestar

, , Leave a comment

Desde la antigüedad se conocen las propiedades beneficiosas del agua, no solo como fuente de vida sino también de salud y bienestar. Termas romanas, baños árabes… el agua en sus tres estados, sólido, líquido y gaseoso, ha sido, durante siglos, el “ingrediente mágico” de multitud de tratamientos que siempre han buscado el equilibrio global, físico y psíquico, de la persona. Los actuales balnearios y spas siguen aprovechando los beneficios del agua para aliviar múltiples dolencias consiguiendo, además, revitalizar nuestro organismo.

hotel + entrada en caldea, andorra

Según su composición, su temperatura y la presión con la que es aplicada, el agua posee distintas propiedades terapéuticas: cicatrizantes, descongestivas, anti-alérgicas… La hidroterapia puede mejorar la circulación, aliviar dolores relacionados con huesos y articulaciones, tonificar músculos o eliminar el estrés. Sus aplicaciones son de lo más variadas y, según tus necesidades, puedes aprovechar sus beneficios tanto en spas como en balnearios (aguas minero-medicinales) o en centros como Caldea, en Andorra, uno de los espacios termo-lúdicos más grandes de Europa.

Hacer una escapada al Principado, en pleno corazón de los Pirineos, combinando, tal vez, unos días de esquí o deportes de montaña, con una jornada en este “templo del bienestar” es una excelente opción para disfrutar cuidándote. Tienes packs que incluyen hotel + entrada a Caldea (puedes verlos clicando en la imagen de arriba) a precios que merecen la pena si tu objetivo es “desconectar” por unos días y regresar a tu vida cotidiana con energías renovadas.balneario caldea andorra

Las aguas termales de este centro brotan a una temperatura de 70ºC y son ricas en azufre y otros minerales. Entre sus instalaciones destaca la gran laguna interior, donde es posible realizar un circuito termal que incluye tazas de hidromasaje, jacuzzi, cascadas y cuello de cisne (perfectos para aliviar la tensión en las cervicales) además de saunas, baños indo-romanos, piscinas exteriores para relajarte contemplando la belleza de los paisajes andorranos, zona fitness, áreas de descanso, etc. Todo lo que necesitas para vivir una experiencia única y revitalizante.

En cuanto a los tratamientos, seguro que encuentras aquel que necesitas entre un surtido que va desde masajes relajantes o tonificantes hasta tratamientos estéticos personalizados teniendo siempre el agua y sus propiedades beneficiosas como punto de partida.tratamientos balneario caldea

Caldea se encuentra en Escaldes-Engordany a un paso de los principales puntos de interés de la capital, Andorra la Vella, y de las calles comerciales más animadas. Escoge un alojamiento con entrada al Centro para garantizarte no solo unos días inolvidables sino además una experiencia que te dejará “como nuevo”.

 

Leave a Reply