El uso de prendas reductoras

, , 1 Comment

prendas reductorasSe aproxima el verano y ya nos miramos en el espejo observando con desesperación los kilos acumulados durante el invierno, bien por el clima, que nos obliga a hacer más vida en casa o bien por las comidas de esta época del año, que suelen ser más contundentes en calorías.

Hacer dieta para perder unos kilitos o para, simplemente, tonificar y reafirmar nuestro cuerpo, ya no supone la tortura de no probar bocado o machacarse a base de correr, hacer abdominales, flexiones, etc. Con los avances logrados en los campos científicos y tecnológicos, hoy en día, las dietas pueden ser más llevaderas y con mejores resultados.

Sin dejar de tener en cuenta que lo principal es acudir un especialista que te proporcionará una dieta sana y adecuada y que el ejercicio físico seguirá siendo uno de las claves imprescindibles para alcanzar tus metas, las empresas del sector de la belleza llevan años investigando fórmulas complementarias para facilitar y mejorar la reducción de peso y el modelado y firmeza de la silueta.

Uno de los avances tecnológicos que ofrece el mercado, son las prendas textiles reductoras que activan el organismo, tanto realizando ejercicio físico como en reposo, ayudando a que la pérdida de peso se efectúe de una manera más rápida y cómoda. Destacan por sus buenos resultados y resistencia, las prendas reductoras de MyShapes, que cuentan con un revolucionario tratamiento de rayos infrarrojos lejanos (tratamiento utilizado como parte del programa espacial, para mantener la temperatura de los astronautas). Las prendas reductoras de MyShapes, con este sofisticado tejido sin migración de químicos, devuelven el calor corporal aportando.

Beneficios de la prendas reductoras de MyShapes

1. Reducen talla sin esfuerzo

2. Controlan y disminuyen la celulitis y la antiestética piel de naranja

3. Mejoran la circulación sanguínea y alivian las piernas cansadas y pesadas

4. Mejoran el metabolismo, la termorregulación y el drenaje linfático

5. Esculpen y tonifican el abdomen, los glúteos, brazos y piernas

En cuanto al sector de la cosmética, existen miles de productos que, a base de aceites de masaje, ungüentos, envolvimientos, etc., proporcionan una notable ayuda para lograr que la pérdida de peso sea más efectiva y estética – sin que nos quede la piel flácida. La línea corporal de Renlive, cuenta con una completa gama de productos cosmecéuticos* destinados a tal fin. Desde los exfoliantes que preparan el cuerpo para los posteriores tratamientos – reducción corporal, tonificación, estrías, celulitis, reafirmante para el pecho – hasta suplementos dietéticos que proporcionan beneficios antioxidantes, antigrasa o reductores y drenantes.

 

One Response

Leave a Reply